Services

 

Servicios para la Compra / Venta

Con nosotros todo es mas fácil….

 

Mikasa inmobiliaria pone su servicio para la compra o venta todo tipo propiedades, acompañamos a nuestros clientes del principio a fin de la operación de compraventa. Atención personalizada.

Servicios a Propietarios

Valoración de Inmuebles: Realizamos valoraciones gratuitas por el método de comparación con propiedades vendidas, lo que nos da una valoración acertada.

Comercialización de Inmuebles: Nos encargamos de comercializar su inmueble de manera profesional con el objetivo de vender al mejor precio en el mínimo tiempo.

Marketing Inmobiliario: Realizamos acciones de Marketing a medida de las necesidades del inmueble que comercializamos, con las técnicas y herramientas adecuadas a cada caso: Inversiones en publicidad.

Principales portales inmobiliarios – Página web – Cartelería – Jornadas de puertas abiertas (Open House)- Reportajes fotográficos.

Certificado De Eficiencia Energética: Si formalizamos la venta de su inmueble, realizamos y entregamos el Certificado de Eficiencia Energética sin coste alguno en la Comunidad de Madrid

Servicio a compradores:

Servicios de Personal Shopper: Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros Personal Shopper, te asesorará personalmente, y en todo momento le brindará el apoyo y el asesoramiento que precisa a la hora de realizar cualquier trámite. El agente tendrá en cuenta sus deseos y necesidades para encontrar su vivienda ideal.

Servicios de financiación: Estudio financiero sin ningún coste.

SI BUSCAS UNA CASA ESTAS A UN CLICK DE ENCONTRARLA

Para ambos

Documentación y gestión: Nos encargamos de realizar y supervisar todas las gestiones necesarias hasta la elevación a escritura pública de la compra venta ante Notario, con el objetivo de garantizarle una transacción con garantías y ahorrarle tiempo.

Post-venta: Le orientamos y le ayudamos en cualquier cuestión después de la escritura.

Gas y Luz, Agua: Gestión gratuita de cambio y unificación de suministros con compañías de primer nivel.

 

 

SERVICIOS PARA EL ALQUILER

Valoración de Inmuebles: Realizamos valoraciones gratuitas por el método de comparación con propiedades alquiladas, lo que nos da una valoración acertada.

Comercialización de Inmuebles: Nos encargamos de comercializar su inmueble de manera profesional con el objetivo de alquilar al mejor precio en el mínimo tiempo.

Marketing Inmobiliario: Realizamos acciones de Marketing a medida de las necesidades del inmueble que comercializamos, con las técnicas y herramientas adecuadas a cada caso: Inversiones en publicidad.

Principales portales inmobiliarios – Página web – Cartelería – Jornadas de puertas abiertas (Open House) – Reportajes fotográficos- Home Standing

Control de visitas: Estudio perfil del cliente. Filtro previo y viabilidad de los inquilinos.

Documentación y gestión: Contratos personalizados adaptados a cada tipo de necesidad, viviendas, locales, temporales, etc.

Nos encargamos de realizar y supervisar todas las gestiones necesarias hasta la entrega de la vivienda, con el objetivo de garantizarle una transacción con garantías y ahorrarle tiempo.

Seguro de protección de alquileres: La mejor solución para alquilar, con absoluta tranquilidad y su renta garantizada, mes a mes, sin necesidad de esperar una sentencia judicial, Contrátelo y estará protegido contra los inquilinos morosos.

Gestión certificados Eficiencia Energética.

Post-venta: Le orientamos y le ayudamos en cualquier cuestión después del alquiler.

  • Cambio y unificación de suministros con compañías de primer nivel.
  • Reformistas y arquitectura de interiores.
  • Servicio Manitas. (Para pequeñas reparaciones)
  • Servicio de Mudanzas
  • Cerrajero
  • Servicio limpieza.

 

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

 

Búsqueda personalizada

Tu personal Shopper es un experto inmobiliario, que te acompaña, te guía, te asesora en el proceso de comprar o alquilar una vivienda u otro activo inmobiliario.

El personal Shopper intentará conseguir el inmueble al mejor precio posible. Además, se encargará de cualquier trámite aconsejando al comprador en su negociación con el propietario, e incluso buscándole posibilidades de financiación, reformas y decoración del inmueble.

Ahorra tiempo – Ahorra dinero – Gana seguridad

 

 

ENCONTRAR EXACTAMENTE LO QUE SU CLIENTE NECESITA

 

SOLICITAR ENTREVISTA CON EL PERSONAL SHOPPER

 

 

Nuestros Servicios

 

Trabajamos cada día para poder ofertarles más servicios

 

Seguros: Le ofrecemos todo tipo de seguros, para el hogar, oficinas de locales, automóviles, de salud y vida etc.

GESTIÓNANOS TODO TIPO DE SEGUROS DE IMPAGOS DE ALQUILER, EN VIVIENDAS Y LOCALES.

 

  • Seguro de protección de alquileres:La mejor solución para alquilar, con absoluta tranquilidad y su renta garantizada, mes a mes, sin necesidad de esperar una sentencia judicial, contrátelo y estará protegido contra los inquilinos morosos.
  • Financiación: Prestamos es el asesoramiento personalizado para ayudar a los compradores a conseguir la mejor financiación del mercado.
  • Certificado de eficiencia energética: Si formalizamos la venta de su inmueble, realizamos y entregamos el Certificado de Eficiencia Energética sin coste alguno en la Comunidad de Madrid.

 

Otros de nuestros servicios: Le ayudamos a mudarse lo más rápido y cómodamente posible, para ello le ofrecemos nuestros servicios de:

  • Reformistas
  • Pintores
  • Servicio Manitas (para pequeñas reparaciones)
  • Mudanzas
  • Cerrajero
  • Limpieza