Tanto si estás buscando tu nuevo hogar, como si quieres poner a la venta tu casa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros sin compromiso para que te comentemos cómo está el mercado en este momento en la zona que te interesa y solucionar todas las dudas (legales, fiscales, comerciales…) que te surjan sobre el proceso de compraventa o arrendamiento.

Con nosotros todo es más fácil….

MIKASA pone su servicio para la compra o venta todo tipo propiedades, asesoramiento comercial personalizado, asesoramiento jurídico e hipotecario. Acompañamos a nuestros clientes del principio a fin de la operación de compraventa. Atención personalizada.

EXPERTOS EN HERENCIAS

 

  • Servicios a Propietarios

 

Valoración de Inmuebles: Realizamos valoraciones gratuitas por el método de comparación con propiedades vendidas, lo que nos da una valoración acertada.

Comercialización de Inmuebles: Nos encargamos de comercializar su inmueble de manera profesional con el objetivo de vender al mejor precio en el mínimo tiempo.

Marketing Inmobiliario: Realizamos acciones de Marketing a medida de las necesidades del inmueble que comercializamos, con las técnicas y herramientas adecuadas a cada caso: Inversiones en publicidad.

Principales portales inmobiliarios –  Página web – Cartelería  – Jornadas de puertas abiertas (Open House)- Reportajes fotográficos.

Certificado De Eficiencia Energética: Si tenemos la exclusividad de  la venta de su inmueble, realizamos y entregamos el Certificado de Eficiencia Energética sin coste alguno en la Comunidad de Madrid

 

  • Servicio a compradores:

 

Servicios de Personal Shopper: Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros Personal Shopper, te asesorará personalmente, y en todo momento le brindará el apoyo y el asesoramiento que precisa a la hora de realizar cualquier trámite. El agente tendrá en cuenta sus deseos y necesidades para encontrar su vivienda ideal.

Servicios de financiación: Estudio financiero sin ningún coste.

 

  • Para ambos

 

Documentación y gestión: Nos encargamos de realizar y supervisar todas las gestiones necesarias hasta la elevación a escritura pública de la compra venta ante Notario, con el objetivo de garantizarle una transacción con garantías y ahorrarle tiempo.

Post-venta: Le orientamos y le ayudamos en cualquier cuestión después de la escritura.

Gas y Luz, Agua: Gestión gratuita de cambio y unificación de suministros con compañías de primer nivel.